martes, 19 de octubre de 2010

Grandes hermanos, grandes ineptos.


Es insoportable.
Acaba de comenzar la nueva edición de Gran Hermano. Doce ya, parece mentira. No parece mentira en el sentido de "¡cuántos programas!", sino en el sentido de "PARECE MENTIRA QUE TODAVÍA ESA DESFACHATEZ TENGA SALIDA EN EL MERCADO TELEVISIVO".

Y es así, y cada día estos programas por desgracia tienen un mayor seguimiento, y me parece horrible. Siento ser tan clara, pero me es tan superior ver cómo 15 personas metidas en una casa cobrarán una cantidad de dinero considerable (unos 36 mil euros) por hacer... ¿nada? Hombre, si se le expulsa, se le reduce un 75% (qué pena); para mi, sigue siendo nada. Para otros es "La tarea de convivir, que es muy difícil".

¿Difícil? Difícil es vivir en un piso de 30 metros cuadrados, con un sueldo mileurista y sin poder llegar a fin de mes: ESO ES DIFÍCIL, y muchas personas pasan por eso, y NO COBRARÁN POR ELLO.

Lo peor de todo no es que este tipo de realitys se lleven a cabo, sino que tenga una audiencia desbordante durante sus varias emisiones: "el programa más longevo de la televisión", afirman; si han habido hasta doce, será porque cada vez lo ve más gente. No os voy a negar que lo haya visto alguna vez, la primera edición... y tuve bastante; gracias a dios supe llegar a la conclusión que eso no era lo que yo quería ver, ni transmitía unos valores decentes, si es que transmiten alguno.

Personalmente es un sinsentido: no le veo entretenimiento alguno, ni tampoco veo que aporte nada a nadie. Para ver a 15 holgazanes en una casa...gracias, pero tengo mejores cosas que hacer: ¿nadie se da cuenta o qué? Programa que mueve masas: programa que mueve mucho dinero: ¿gracias a quién? a una panda de zombies que se sientan cara al televisor y esperan que llegue el día de mañana para comentar la expulsión de la noche o el nuevo peinado de maripuri. Y mientras, los ejecutivos de turno, se frotan las manos viendo como los audímetros suben y suben, y sus bolsillos se llenan y llenan.

He dicho.