Bueno bueno, ¡ya huele a alfombra roja!:
Hoy se han anunciado los nominados a los Oscar, ¡no olvidéis que se celebrán el 27 de febrero!
He de decir que pintan muy interesantes, tanto en el buen como en el mal sentido... hay de todo.En cuanto a las nominaciones a películas, me decanto por Origen y Black Swan películas con guiones muy interesantes; se lo daría a Origen por esa calidad a nivel de contenido y técnico, pero se lo daría a Black Swan por la profundidad con la que trata la mente, y sobre todo cómo lo trata, por eso se lo concedería (tal vez) sólo a Aronofsky. El discurso del rey prometía y después de verla, la considero importante respecto a intepretaciones de Colin Firth y Geoefrey Rush, pero bajo mi punto de vista, sobrevalorada; y aunque me falta por ver la interpretación del señor Jeff Birdges, mi decisión bailaría entre ellos. Sin embargo rechazo cualquier nominación a La red social, y me niego rotundamente a que se lleve nada, y es más, prefiero Toy Story mil veces. Lo mismo ocurre con nominaciones individuales como las de Christian Bale o Mark Ruffalo, que me parecen muy pintorescas, o la de Helena Bonham Carter, que no me parece muy sobresaliente, ni para actriz de reparto...En resumen, no se muy acertadas (hablo desde la iganorancia, muchas no las he visto y habría que ver si hay alguna sorpresa).
En la categoría de actriz estoy con Natalie Portman a muerte. Aunque hay películas que suenan fuerte a que se lleven el Oscar, debo decir que tengo una corazonada de que los Cohen puedan arrasar "por sorpresa" y bajo pronóstico inesperado. No he visto True Grit y me pongo como deberes verla, que tenemos tiempo hasta el gran día.
Estas son mis primeras valoraciones, y aunque son poco sólidas (prometo ver las máximas posibles), lo que si que tengo claro es mi temor por La red social... Críticos, ¡no se dejen enredar!
¡Toca ponerse al día!
La lista de todas las candidaturas, aquí:
pd: algunos párrafos no me dejan separarlos, siento la densidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario